Updated : Dic 20, 2021 in uncategorized

Vinicius, 100 partidos de Liga con el Real Madrid

El delantero llega a esta cifra en su cuarta temporada en el primer equipo

Horizontal

Vinicius  jugó ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu su partido 100 en Liga con el Real Madrid. El delantero brasileño llegó a esta cifra en su cuarta temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 64 victorias y 18 goles en esta competición, que ha conquistado en una ocasión (la de la temporada 2019/20).

Vinicius suma esta temporada  10 goles y 4 asistencias, sus mejores cifras desde que llegó al club. Además, ha participado en los 18 encuentros de Liga disputados hasta el momento por el Real Madrid.

Ante el Cádiz, Vinicius buscó siempre desbordar por la banda izquierda y generó peligro, pero no encontró el camino del gol, al igual que el resto de sus compañeros que vieron como el Cádiz se llevaba un punto del Bernabéu.

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *