Updated : Dic 13, 2021 in uncategorized

Alaba, elegido por el CIES como mejor jugador de campo de 2021

El austriaco, según las estadísticas del afamado instituto del fútbol, es quien ha registrado mayor valoración en los aspectos a tener en cuenta

Horizontal

El observatorio francés del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) ha designado a David Alaba como mejor jugador de campo del 2021. El austriaco, que este verano cerró su etapa en el Bayern para aterrizar en Madrid, no ha visto trastocada su aportación y, de hecho, es quien mejor rendimiento ha dado de todos sus ‘colegas’ europeos.

De esta manera, David Alaba encabeza el pelotón de jugadores de campo por delante de otros dos centrales: Rúben Dias (Manchester City y Portugal) y Milan Škriniar (Inter y Eslovaquia). Por su parte, Casemiro (Real Madrid y Brasil) y Karim Benzema (Real Madrid y Francia) encabezan la tabla de centrocampistas y delanteros.

Pero no es solo en estas posiciones en las que jugadores del Real Madrid destacan. Es en la portería también donde Thibaut Courtois se antepone a otros porteros como su rival en la ciudad, Jan Oblak o Manuel Neuer.

Aún así, la lista definitiva de jugadores (de campo y portero) se publicará en el próximo mes de enero una vez se haya cerrado el curso futbolístico de 2021.

¿Buscas algún nueva camisetas Real Madrid thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *