Updated : Nov 29, 2021 in 未分类

Del PSG al Atlético de Madrid: para el fichaje se pelea con el Manchester City

El Atlético de Madrid está preocupado por su presente. Diego Pablo Simeone no está consiguiendo sacar todo el partido posible a su equipo tanto en LaLiga Santander como en UEFA Champions League. En el club centran sus esfuerzos en mejorar los resultados del equipo sin descuidar el futuro de la entidad rojiblanca.

Y uno de los jugadores que apuntan a mejorar el porvenir de la entidad podría llegar desde el PSG. Según indica el Diario AS, el Atlético de Madrid ha echado el ojo a Ayman Kari. El futbolista de apenas 17 años es una de las sensaciones de las categorías inferiores del club parisino, pero tiene complicado continuar en Francia.

El futbolista quiere tener minutos en el primer equipo del PSG y si no se los garantizan podría tener decidido marcharse. Es ahí donde entra en escena el Atlético de Madrid, que está fuertemente interesado en el jugador. No obstante, a tenor de la citada información, no es el único club que le sigue la pista ya que el Manchester City también estudia la incorporación de este talentoso mediocentro.

Kari es uno de los jugadores con más minutos del filial del PSG y ha tenido oportunidades en las categorías inferiores de la selección francesa. No obstante, pese a su potencial, Pochettino no ha estimado oportuno darle chances.

El Atlético de Madrid y el Manchester City se ven capaces de hacer rendir al futbolista en la élite, pero no apunta a ser un fichaje fácil pese a que acaba contrato en el mes de junio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *