Updated : Nov 29, 2021 in uncategorized

Simeone mantiene su confianza: el posible once para el Cádiz-Atlético de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, podría repetir la misma alineación titular de la derrota en la Liga de Campeones contra el Milan (0-1), el pasado miércoles, en el partido de este domingo contra el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, según las pruebas del técnico en el último entrenamiento de este sábado.

Aunque no fue un once ensayado al completo como tal, el técnico contó en un mismo equipo con Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Yannick Carrasco; y Luis Suárez. El portero será Jan Oblak y el jugador que faltaría sería Antoine Griezmann, que ejerció de comodín durante el ejercicio.

Diego Simeone anima a los suyos durante el Atlético-Osasuna (Foto: Cordon Press).

Es el mismo once por el que apostó el pasado miércoles en la Liga de Campeones contra el Milan, en el que perdió por 0-1 y en el que la presión de su adversario lo transformó en un equipo impreciso y casi inexpresivo en ataque durante casi todo el encuentro. Joao Félix, reintegrado al grupo este sábado tras dos duelos de baja por lesión, no ha entrado en la convocatoria que se ha hecho pública esta misma tarde.

A la vez, Marcos Llorente repetiría por la banda derecha, ya sea como lateral o como carrilero, dependiendo del sistema que elija el entrenador, en detrimento de Sime Vrsaljko, tras la baja de Kieran Trippier. En el choque ante el Osasuna, el elegido fue el internacional croata. Contra el Milan fue el centrocampista madrileño, que también apunta a la titularidad en ese puesto contra el Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *