Updated : Nov 15, 2021 in uncategorized

Koke descansó y Joao vivió el desastre de Portugal en el campo

Tanto el capitán del Atlético de Madrid como el ‘Menino’ tuvieron una breve participación con sus selecciones

LISBON, PORTUGAL - NOVEMBER 14: Strahinja Pavlovic of Serbia (R) tries to escape Joao Felix of Atletico Madrid and Portugal (L) during the 2022 FIFA World Cup Qualifier match between Portugal and Serbia at Estadio Jose Alvalade on November 14, 2021 in Lisbon, Lisboa. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Desde luego que España y Portugal fueron la cara y la cruz en el domingo de encuentros de selecciones. Mientras que la ‘Roja’ se clasificó para el Mundial en un partido en el que siempre estuvo clasificada, los lusos vieron como en el minuto 89 Serbia anotaba un tanto que les enviaba a la repesca. Dos partidos en los que los jugadores del Atlético de Madrid tuvieron poco protagonismo. Koke lo vio completo desde el banquillo y  Joao Félix salió los últimos siete minutos.

Un descanso que especialmente le viene bien al capitán. Un futbolista que es esencial para el Cholo Simone y que a pesar de estar en el mes de noviembre ya tiene una carga de partidos considerable. De hecho ya jugó en Grecia los 90 minutos, y frente a Suecia Luis Enrique le dejó en el banquillo todo el partido.

En su lugar jugó Carlos Soler en el inicio del partido. Mientras que en la segunda parte salió Mikel Merino. En principio su puesto en la ‘Roja’ no corre mucho peligro. El seleccionador ha confiado en él en los últimos meses, e incluso le ha dado el brazalete de capitán desde su regreso. Tras Busquets y Jordi Alba es el tercer capitán de España, ahora mismo aunque sabemos que Luis Enrique no se casa con nadie.

Por su parte, Joao Félix vivió el desastre de Portugal en primera persona. Salió en el minuto 83 en lugar de Diogo Jota. El delantero del Atlético de Madrid incluso tuvo alguna ocasión para sentenciar la clasificación, pero vio dentro del campo como Mitrovic hacia el definitivo 1-2.

Siete minutos de juego que no suponen una gran carga de minutos para un futbolista que ahora mismo está rotando gracias al buen momento de otros compañeros como son Correa o Griezmann.

Esta camisetas Portugal thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Portugal baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *