Updated : Nov 15, 2021 in 未分类

¡Qué 15 días de Carlos Martín!

Hizo los dos goles con el Atlético de Madrid B. Lleva tres en los últimos dos partidos en Tercera división

La semana pasada se estrenó en la lista de convocados de Simeone para el partido contra el Betis y después ante el Liverpool

Carlos Martín celebra su primer gol con el Atlético de Madrid B ante el Rayo Vallecano B .

En los últimos 15 días, un nombre propio suena en la Academia del Atlético de Madrid se trata de Carlos Martín. El delantero madrileño ha ido quemando etapas a pasos agigantados en las últimas fechas, y ahora mismo es uno de los canteranos de moda tras su dos goles ante el Rayo Vallecano B.

El 31 de octubre vivió la experiencia de ir por primera vez convocado de manera oficial con el Atlético de Madrid. Entró en una lista de convocados contra el Real Betis Balompié, un partido de LaLiga que se ganó por 3-0.

Unos días después llegó su primera convocatoria para la Liga de Campeones. Otro momento importante en su carrera. Además llegó para ir a uno de los templos del fútbol mundial como es Anfield, para medirse al Liverpool. No tuvo minutos en ninguno de los dos encuentros pero vivió una experiencia impresionante.

El 7 de noviembre ya le tocó volver a su equipo. Y lo hizo siendo decisivo. Abrió el marcador ante el Paracuellos Antamira para acabar ganando por 2-0 un partido que era clave para acercarse al liderato que ahora ocupa el Fuenlabrada B.

Así celebró el primer gol ante el Paracuellos Antamira con Giuliano

Pues la guinda la puso este sábado al anotar un doblete en el partido contra el filial del Rayo Vallecano. El equipo ganó 1-2 con sus dos tantos. El primero llegó tras rematar un centro lateral, y el segundo tras recoger un rechace en el área para desnivelar el empate de los franjirrojos.

Ahora, habrá que ver si Carlos Martín sigue en las próximas fechas alargando sus días de oro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *