Updated : Nov 09, 2021 in uncategorized

El Madrid, sin miedo a nada en el Parque de los Príncipes ante el potente PSG

El equipo blanco y el francés se citan por el liderato del Grupo B en la tercera jornada de la primera fase

Horizontal

El PSG y el Real Madrid se dan cita esta noche en el Parque de los Príncipes con el objetivo en común de asaltar el liderato en la tercera jornada de la fase de grupos de la Women’s Champions League (21.00 horas, DAZN). El conjunto blanco y el parisino están empatados con seis puntos tras sumar sus partidos por victorias ante los otros rivales del Grupo B, el Kharkiv ucraniano y el Breidablik islandés.

El equipo de David Aznar llega con la intención de olvidar su mal momento en la Primera Iberdrola, donde marcha en undécima posición, y con la ilusión de prolongar su gran momento en su primera experiencia en la máxima competición continental.

El PSG será una buena piedra de toque para calibrar el potencial y las expectativas de las blancas, que llegan a París con la aspiración de poner en aprietos a su todopoderoso rival, uno de los grandes favoritos en la lucha por el título e intratable esta temporada: suma nueve victorias en otros tantos partidos, ha marcado 30 goles y todavía no ha encajado ninguno.

Para ello, las jugadoras blancas están obligadas a poner en aprietos a un rival casi imparable en casa. Aunque en esta ocasión el PSG jugará en el Parque de los Príncipes, normalmente suele hacerlo como local en el Georges Lefevre, donde solo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos en la Champions.

El Madrid sigue sin poder contar con Asllani, Kavi y Cardona pero se aferra al poderío goleador de Möller (logró un hat-trick ante el Breidablik) y al gran momento que atraviesan Kenti Robles, Zornoza o Lorena Navarro.

Las principales amenazas para el Madrid serán la goleadora francesa Marie-Antoinette Katotto, que suma 16 dianas en sus últimos 11 partidos entre club y selección, Huitema (9 en 12), la defensora Karchaoui y la ex azulgrana Hamraoui.

Un tienda online de todo camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Real Madrid thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *