Updated : Nov 09, 2021 in 未分类

Deschamps: «Benzema es un candidato muy serio para el Balón de Oro»

El seleccionador de Francia ve a su pupilo con opciones de llevarse el galardón individual

Karim Benzema sigue recibiendo apoyos en su lucha por conseguir su primer Balón de Oro. Personalidades de la talla de Rafa Nadal o Zinedine Zidane han reclamado que el máximo galardón individual del mundo del fútbol recaiga en el delantero madridista y el último en sumarse a la lista ha sido Didier Deschamps.

El seleccionador de Francia le levantó el veto tras cinco años y medio apartado de los Bleus por el caso Valbuena para la disputa de la Eurocopa y desde entonces Benzema es un fijo con el combinado galo. El propio Deschamps ha reconocido que Benzema «es un candidato muy serio» para ganar el Balón de Oro.

«A partir del momento en que Karim forma parte de los candidatos, es uno muy serio para ganarlo», destacó Deschamps en la primera rueda de prensa correspondiente a este parón de selecciones. «No lo digo porque yo sea su seleccionador y Karim sea francés», apuntó el entrenador, que apuntó al currículum del delantero madridista como argumento para recibir el premio.

Benzema es uno de los grandes favoritos para obtener el Balón de Oro, pero en la lista de principales candidatos también destacan Leo Messi, Robert Lewandowski o Jorginho, que ganó la Champions con el Chelsea y la Eurocopa de naciones con la selección italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *