Updated : Oct 26, 2021 in uncategorized

El Madrid regresa al Bernabéu un mes después del ‘Sheriffazo’

El conjunto de Ancelotti no juega en su estadio desde que cayera estrepitosamente ante el cuadro moldavo el pasado 28 de septiembre

Horizontal

El Real Madrid volverá a pisar este miércoles el Santiago Bernabéu después de casi un mes completo sin hacerlo.

29 días han pasado desde que el Sheriff de Tiraspol, en una de las sorpresas de la temporada, venciera a los blancos en casa durante los minutos finales en un partido en el que nacieron las dudas que más tarde se reprodujeron con otra derrota ante el Espanyol días después.

Desde entonces, el Real Madrid ha pasado por un parón de selecciones que le sirvió para ordenar ideas y recuperar jugadores y dos victorias lejos de su estadio a cada cual más esperanzadora: en Kiev ante el Shakhtar (0-5) y en Barcelona en el Clásico (1-2).

Así pues, pese a que los aficionados madridistas se marcharon decepcionados con el último partido del equipo en casa, esta vez todo apunta a que acudirán con todavía la euforia de haber ganado al eterno rival y atravesar un momento que si bien es cierto no es el mejor, tiene aspectos positivos.

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *