Updated : Sep 22, 2021 in uncategorized

Horario y dónde ver el Real Madrid – Mallorca de LaLiga Santander de fútbol

El Real Madrid quiere mantener el liderato en solitario en LaLiga Santander y para ello necesita sacar los tres puntos ante un Mallorca que lleva un gran arranque de temporada en su regreso a la Primera División del fútbol español

Horizontal

Real Madrid y Mallorca se ven las caras en la sexta jornada de LaLiga Santander, que afronta su temporada 2021/2022 . El equipo blanco llega con buenas sensaciones después de vencer in extremis al Valencia en Mestalla (1-2), en un triunfo muy importante. Los jugadores de Ancelotti fueron inferiores en diversos tramos al equipo che, pero los cambios del técnico italiano dieron efecto y en los últimos 20 minutos de partido el equipo remontó.

El Real Madrid es líder en solitario de LaLiga Santander con 13 puntos sobre 15 posibles disputados. Ha ganado por 1-4 al Alavés en la primera jornada, empató en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante en la segunda (3-3) y venció por la mínima en el Benito Villamarín ante el Real Betis (0-1) en la tercera. En la cuarta goleó al Celta en casa (5-2) y en esta sexta repite en el estadio Santiago Bernabéu, donde es claro favorito para llevarse la victoria.

El Real Madrid ha disputado tres partidos consecutivos fuera de casa y con el de Mestalla son cuatro de cinco. El motivo es que LaLiga Santander le ha dado permiso al club mientras termina las obras del estadio Santiago Bernabéu. Si bien no están terminadas, ya se puede jugar en el coliseo blanco y por ello el equipo merengue por fin podrá disputar el segundo partido como local ante su afición.

Carlo Ancelotti cuenta con grandes jugadores para el partido contra el equipo balear. Un solvente Courtois en la portería, Lucas Vázquez entra en el once por un lesionado Dani Carvajal en el lateral derecho, con Alaba y Militao como centrales y el canterano Nacho en la demarcación de lateral izquierdo, ya que el entrenador italiano lo ha cambiado de posición con el austriaco. En el centro del campo, Casemiro, Modric y Valverde seguramente repetirán ante la lesión de Toni Kroos. Arriba, Vinicius Junior, Hazard y Benzema están a un gran nivel y apuntan a ser el tridente inicial.

El Mallorca de Luis García Plaza, por su parte, lleva un gran arranque de temporada, con ocho puntos sobre 15 posibles. El equipo balear empató en la pasada jornada sin goles ante el Villarreal, en su feudo de Son Moix. Ha ganado dos partidos (Alavés y Espanyol), empató ante los castellonenses y ante el Real Betis (1-1), mientras que su única derrota llegó ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (2-0).

Ahora, tratarán de dar la sorpresa y ganar algún punto a domicilio, en uno de los estadios más complicados de la categoría, como es el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, por su parte, defiende su condición de líder en solitario, donde está por delante del Atlético de Madrid (11 puntos, a expensas de su partido de esta jornada contra el Getafe), con Valencia y Real Sociedad como tercer y cuarto clasificado, ambos con 10 puntos, respectivamente. Eso sí, el FC Barcelona y el Sevilla están con un partido menos, el aplazado del Ramón Sánchez Pizjuán entre sí.

El Real Madrid suma 13 puntos en su haber y está en la cabeza de la clasificación con hasta cuatro de los cinco partidos jugados fuera de casa, lo que demuestra su gran nivel. El equipo blanco no pierde un partido en LaLiga Santander desde el pasado mes de enero, cuando cayó por 1-2 ante el Levante.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Mallorca?

El partido se juega hoy, miércoles 22 de septiembre, a las 22.00 horas

¿Dónde ver el Real Madrid – Mallorca?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), canales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *