Updated : Sep 22, 2021 in 未分类

El Atleti es el rey del descuento

El Atlético ha logrado puntos en el tiempo de prolongación en tres de las seis jornadas de Liga disputadas.

Horizontal

El Atlético de Madrid logró la victoria en Getafe en un encuentro que se le puso en contra al filo del descanso con el gol de Mitrovic de cabeza. Era el primer tanto que el conjunto azulón lograba ante el rojiblanco desde que Simeone ocupara el banquillo colchonero. Desde noviembre de 2011, el Getafe no había logrado marcar ni, obviamente ganar, ante el Atlético.

El equipo del Cholo tuvo que volver a remar contracorriente, algo ya habitual no sólo en los últimos partidos, sino desde el tramo final de la pasada temporada, con los choques ante Osasuna o Valladolid aún en la memoria de los hinchas rojiblancos.

El caso es que el Atlético no pudo certificar la remontada hasta el tiempo de descuento. Y no es la primera vez del curso que lo hace. De hecho, ya son tres los partidos en las seis jornadas que se llevan del campeonato en los que los colchoneros han visto puerta en el añadido. El primero fue el 29 de agosto en el Metropolitano ante el Villarreal. En un encuentro plagado de ocasiones para el Atlético, los de Emery marcaron en las dos únicas oportunidades que tuvieron. Y los madrileños no pudieron lograr el empate hasta el minuto 95 gracias a un tanto en propia puerta de Mandi tras una nefasta salida del portero Rulli.

En la siguiente jornada, tras el parón, el Atlético visitó al Espanyol en Cornellà. Marcó primero Raúl de Tomás,  Carrasco empató en el 79′ y en el 99′, dentro de los diez minutos de prolongación que estableció el colegiado tras muchas pérdidas de tiempo en la segunda mitad, Lemar hizo el tanto del triunfo.

Y el martes, en Getafe, Suárez empató en el 78’e hizo el 1-2 en el minuto 91 para desesperación de la parroquia azulona y euforia de la colchonera.

En total, dos victorias y un empate  en el descuento, lo que en puntos se traduce en cinco de los 14 que suma el Atlético de Madrid y que, a falta del partido entre el Madrid y el Mallorca en el Bernabéu, le tiene en lo más alto de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *