Updated : Sep 22, 2021 in 未分类

Vitamina K para el Atlético

Koke y Kondogbia esperan estar a disposición de Simeone para el choque del sábado ante el Alavés.

Horizontal

El Atlético de Madrid se presentó el martes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe con cuatro bajas. Las de Koke, Kondogbia y Lemar por lesión y la de Joao Félix por sanción. Cuatro ausencias importantes para Diego Simeone, que de cara a la visita del sábado a Mendizorroza (14 horas) espera recuperar a dos de ellos.

Se trata de Koke y Kondogbia, que llegarían para dar ‘vitamina K’ al Atlético en una parcela, el centro del campo, en la que el cuadro colchonero no está ofreciendo su mejor versión en los últimos encuentros.

El capitán sufre una elongación en el muslo que le ha hecho perderse los dos últimos partidos. Fue titular ante el Porto pero en el minuto 55 fue sustituido, dejando su sitio en el campo a Correa. Sentía molestias en un muslo, lo que le llevó a pedir el cambio. Tras ‘descansar’ ante Athletic y Getafe, se espera que el jueves pueda estar ya con el grupo en el regreso al trabajo tras el día de descanso concedido por el Cholo a la plantilla tras ganar en el Coliseum.

Lo mismo Kondogbia, que en el choque ante los vizcaínos sufrió un esguince de tobillo, teniendo que abandonar el terreno de juego en el 54′. El francés, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo en este inicio de curso, espera poder reaparecer en Vitoria.

Más complicado lo tiene Lemar, con una lesión muscular en un muslo. En su caso, se fijó como objetivo estar recuperado para el duelo del martes de la próxima semana en Milán, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La sanción a Joao Félix

Y luego está Joao Félix, que el martes conoció su sanción tras ser expulsado ante el Athletic por doble amarilla. Le cayeron dos partidos al portugués, uno por la roja y otro por golpear un balón al salir del terreno de juego, algo que el colegiado Gil Manzano incluyó en el acta. Ante el Alavés cumplirá su segundo partido de castigo y podrá reaparecer en San Siro.

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *