Updated : Ago 30, 2021 in uncategorized

Luis Suárez se estrenó ante su afición y se retiró por un golpe

El delantero uruguayo anotó su primer gol con el Atlético de Madrid con público en las gradas

En el minuto 69 se retiró del terreno de juego por un golpe en la rodilla izquierda

Horizontal

Llegó el primer gol. Si alguien sabe lo que es marcar goles ese es Luis Suárez. El uruguayo ya lleva 22 tantos como futbolista del Atlético de Madrid, pero el que anotó para empatar el partido contra el Villarreal puede ser uno de los más emocionantes que haya marcado.

El primero ante su afición. Una afición que llevaba tiempo esperando este momento. Ya en el partido ante el Elche recibió una ovación especial tanto cuando sonó su nombre en videomarcadores, cuando salió a calentar y por último cuando saltó al campo. Había mucho expectación por verle en directo por primera vez.

En el minuto 69 el delantero charrúa se marchó en lugar de Saúl por un golpe en la rodilla. Tras el partido, el club publicó el siguiente tuit: «Luis Suárez finalizó el partido con fuertes molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Se le realizarán pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de dichas molestias».

En su segundo partido ha llegado su primer gol. Un tanto que llegó en el minuto 55. Tras definir un pase de la muerte de Correa. Una de esas ocasiones en las que el charrúa no perdona.  Era el 1-1 unos minutos después de encajar el tanto de Trigueros, por lo que fue en un momento muy importante del partido.

Por otro lado el gol sirvió para que Correa estrenase su casillero como asistente. El argentino que hasta el momento había hecho todos los goles de los colchoneros sigue siendo decisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *