Updated : Sep 08, 2020 in uncategorized

Oportunidad de mercado: el sorprendente nombre que vuelve al mercado de fichajes

No ha pasado tanto tiempo. Hace meses, el Real Madrid y Florentino Pérez vivían atentos al día a día de Christian Eriksen, ex del Tottenham. El conjunto blanco viajó incluso a Londres para cerrar su fichaje, pero su traspaso finalmente se acordó con el Inter. Y en Italia no ha encontrado su sitio.

Llamado a ser pieza clave en el Inter de Conte, la única verdad es que Eriksen parece no haber encontrado acomodo en el once italiano y ahora se arrepiente.

Relacionado no sólo con el Real Madrid, sino también con el Atlético de Madrid e incluso con el FC Barcelona, su nombre fue objetivo día a día de la prensa inglesa y ahora, meses después, vuelve al mercado de fichajes.

Christian Eriksen, seguido por el Real Madrid hace meses, aplaude durante uno de sus primeros partidos con el Inter.

Esta vez no termina contrato, esta vez no debe salir para no marcharse libre, sino que esta vez no cuentan con él. Antonio Conte no le encuentra acomodo y al ser una alta ficha para su equipo, según apuntan desde Italia, estaría dispuesto a librarse de él.

Según apuntan desde Italia, el Inter no vería con malos ojos dejarle salir si llegase una oferta cercana a los 40 millones de euros. Eriksen ha perdido forma y minutos, pero la calidad la mantiene y, sin lugar a dudas, se ha convertido en una oportunidad de mercado.

Evidente, el Real Madrid ahora mismo no necesita su fichaje. Ha repescado a Odegaard, Isco Alarcón ha cerrado la puerta y Marco Asensio, una vez se recupere, tiene su sitio en el esquema de Zinedine Zidane. Pero si alguno de los tres casos se complicase, el conjunto blanco ya sabe que Eriksen, su viejo deseo, se ha convertido en una oportunidad de mercado.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *