Updated : Sep 08, 2020 in uncategorized

Horarios y resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

España gana a Ucrania en el Di Stéfano con un doblete de Ramos, que ya es el defensa más goleador en partidos de selecciones.

Sergio Ramos, Carvajal y Reguilón, con España; Bale, con Gales; Kroos, con Alemania; Jović, con Serbia; y Lunin, con Ucrania, ya han finalizado sus compromisos internacionales de septiembre. Varane y Mendy, con Francia; y Hazard, con Bélgica, son los madridistas que aún deben afrontar la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Alemania-España (1-1)
España-Ucrania (4-0)
España lidera su grupo tras arrancar con un empate y una victoria esta edición de la Liga de Naciones. En su primer encuentro logró un punto contra Alemania. Ramos y Carvajal jugaron todo el partido, mientras que Reguilón no saltó al césped. En el segundo goleó a Ucrania en el Alfredo Di Stéfano. Ramos firmó un doblete para seguir batiendo récords, Reguilón debutó y Carvajal no saltó al césped.

Finlandia-Gales (0-1)
Gales-Bulgaria (1-0)
La selección de Gareth Bale logró la victoria en sus dos compromisos de la Liga B de la Liga de Naciones. El delantero madridista jugó la primera parte en el debut a domicilio ante Finlandia y el partido completo en el enfrentamiento con Bulgaria en casa.

Rusia-Serbia (3-1)
Serbia-Turquía (0-0)
Jović fue convocado con Serbia para disputar las dos primeras jornadas en la Liga B de la Liga de Naciones. El madridista no participó en el estreno con derrota de su selección en Moscú y tampoco disputó el empate sin goles contra Turquía en Belgrado.

Alemania-España (1-1)
Suiza-Alemania (1-1)
Kroos disputó todo el partido ante España y vio cómo se le escapaba la victoria a su selección en el tiempo añadido. En la segunda jornada, los germanos empataron en su desplazamiento a Suiza. El centrocampista blanco volvió a jugar todo el encuentro.

Ucrania-Suiza (2-1)
España-Ucrania (4-0)
Lunin formaba parte de la convocatoria de Ucrania para afrontar los dos primeros encuentros de la Liga de Naciones. El portero blanco no jugó en la victoria en Lviv contra Suiza ni en la derrota ante España en el Alfredo Di Stéfano.

Dinamarca-Bélgica (0-2)
Bélgica-Islandia (martes 8, 20:45 h)
La selección belga logró la victoria en Copenhague ante Dinamaca, en un encuentro en el que Hazard estuvo en el banquillo. En el próximo partido, Bélgica se verá las caras con la selección islandesa en estadio Rey Balduino de Bruselas.

Suecia-Francia (0-1)
Francia-Croacia (martes 8, 20:45 h; Cuatro)
Francia consiguió tres puntos a domicilio ante Suecia. Varane jugó todo el partido, mientras que Mendy disputó los últimos minutos. En la siguiente jornada se medirán a la selección croata en Saint-Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *