Updated : Ago 26, 2020 in uncategorized

Simeone cierra el ‘fichaje’ de su lateral zurdo

El Atlético de Madrid continúa, con días aún por delante antes de reiniciar los entrenamientos, planificando la que será su próxima plantilla para el curso que arrancará en algo menos de un mes.

Diego Simeone comunicó hace meses las incorporaciones necesarias para volver a pelear en la élite y, entre otras, su equipo necesitaba movimientos en los laterales. En la derecha tiene demasiados y en la izquierda insuficientes.

La primera solución parece sellada: Simeone ha decidido que Trippier y Vrsaljko sean sus hombres para la banda derecha, dejando a Santiago Arias como descarte. El colombiano estaría negociando con el Everton para marcharse del Atlético de Madrid, operación que dejaría 15 millones en las arcas rojiblancas.

En la izquierda, mientras tanto, el club ha estudiado posibilidades, negociaciones y movimientos, pero todo apunta, al menos a día de hoy, que Simeone ya ha cerrado la banda.

Con Renan Lodi como titularísimo, todo apunta a que Caio Henrique será el hombre que le acompañe. Cabe recordar que el club le repescó antes de tiempo y que Manu Sánchez, que podía ser su máximo competidor, tiene todo cerrado para marcharse a Osasuna cedido.

Con dicha situación, Caio Henrique sería el elegido para disputar la titularidad en un lateral en el que, circunstancialmente, también podría jugar Saúl, hombre que ha ocupado la posición este año siempre que su entrenador lo ha requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *