Updated : Feb 26, 2020 in uncategorized

Vuelta a los entrenamientos sin Tomás Pina, Roberto Jiménez ni Rafa Navarro

Tras la jornada de descanso de la que dispuso ayer el equipo, este martes los de Asier Garitano han retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón con la vista puesta en el próximo desafío liguero que medirá a los albiazules con el CD Leganés. Será un choque muy especial para el entrenador guipuzcoano, que es un icono en Butarque.

En una sesión que se ha extendido por espacio de algo más de 70 minutos, los babazorros han arrancado en el gimnasio para después saltar al terreno de juego y realizar una sesión que ha combinado ejercios de posesión y finalizaciones. En la misma, el técnico de Bergara no ha contado con Tomás Pina, Roberto Jiménez y Rafa Navarro, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Pina se recupera de una operación de fractura de peroné mientras que los otros dos futbolistas tuvieron sendos esguinces de rodilla. Garitano advirtió que Roberto ya estaba en condiciones de trabajar con el grupo y de ser convocado pero, al final, el guardameta que quedó en el banquillo ante el Athletic fue el joven Aritz.

Rodrigo Ely atenderá mañana miércoles a los medios antes del entrenamiento matinal y Aleix Vidal será el protagonista el jueves. Ya en viernes, y antes de viajar a Madrid, Asier Garitano ofrecerá la previa. El Alavés tiene ahora 30 puntos y un colchón de 8 con respecto a los puestos de descenso pero el mensaje que se envía desde el vestuario es que no hay que confiarse todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *