Updated : Feb 20, 2020 in uncategorized

Hansen celebra su cumpleaños en el mejor momento del Barça

Si el Barça este año ha logrado dar un salto de calidad no se debe únicamente a que las capitanas y Lluís Cortés decidieran “entrenar más y mejor”. Los nuevos fichajes han figurado como otro de los factores que han tenido mucha incidencia en alcanzar el mejor nivel del club que se recuerda. Y entre ellas, cabe destacar a Graham Hansen, una de las jugadoras más talentosas del actual panorama internacional.

Llegó este verano procedente del Wolfsburgo, uno de los clubes más exitosos de los últimos tiempos. Y desde los primeros encuentros de la Primera Iberdrola pudo observarse la calidad y la potencia que poseía. Demostró una visión de juego que ha facilitado la movilidad y articulación del Fútbol Club Barcelona.

Hansen – que cumple 25 años- es esencial en el ataque azulgrana. Prácticamente todas las ocasiones claras de gol pasan antes por sus botas. Acumula 7 goles en lo que llevamos de temporada. 2019 lo finalizó con 30 asistencias. Y actualmente, ya se sitúa como segunda máxima asistente de la Primera Iberdrola junto a Jakobsson y Torrejón – con 7 cada una- . Solamente las supera Alexia Putellas y sus ocho pases de gol.

Las molestias de la noruega la mantuvieron alejada de los terrenos de juego algunas jornadas, pero no anularon su potencial. Su ausencia se notó desde que salió del césped. El balón dejó de correr como lo hacía habitualmente en el Estadi Johan Cruyff. Y es que es una de esas futbolistas que antes de actuar,observa y piensa en la opción que favorezca más al colectivo. Una visión de juego que no pasa desapercibida para el conjunto culé.

Comprar camisetas Barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *