Updated : Jun 30, 2020 in uncategorized

Así fue la genial asistencia de tacón de Benzema en el gol de Casemiro

«Para mí esto es fútbol y me salen cosas así. Sabía que él iba a venir por mi espalda”, dijo el delantero francés.

El Real Madrid venció al Espanyol (0-1) en el RCDE Stadium con una acción de genio: una asistencia de tacón de Benzema que Casemiro aprovechó para marcar el gol del triunfo. Al término del partido, el delantero dijo: “Fue una jugada buena, pero es más importante el gol de Casemiro, que remata bien. Era un partido difícil, hemos ganado y son tres puntos muy importantes que se van a casa. Estamos muy contentos”.

“Para mí esto es fútbol y me salen cosas así. Sabía que él iba a venir por mi espalda. Estamos bien y estamos mejorando en cada partido. Faltan pocos partidos, pero cada encuentros es una final para nosotros. Miramos lo que hace el Barcelona obviamente, pero estamos focalizados en nosotros y la Liga».

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *