Updated : Jun 01, 2020 in uncategorized

Oficial: el Atlético cierra su primer ‘fichaje’

El Gremio, a través de un comunicado web, ha anunciado de forma oficial lo anunciado en las últimas horas: Caio Henrique será repescado por el Atlético de Madrid y será la pretemporada junto a Simeone la que decidirá su destino.

Así lo ha comunicado el club brasileño:
«Grêmio informa a sus fanáticos que el Atlético de Madrid, utilizando la cláusula del acuerdo firmado entre las partes, solicitó la devolución del atleta Caio Henrique. El Club agradece al jugador la dedicación y los servicios prestados durante el período en que usó la camiseta Fluminense«.

Por su parte, el futbolista ha querido agradecer el cariño de todos los aficionados y empleados del club durante esta etapa. «Quiero agradecer a Grêmio por la oportunidad de usar esta Camisetas futbol baratas, especialmente al presidente Romildo, nuestro entrenador Renato y Klauss por todos sus esfuerzos en mi contratación. Especialmente también los fanáticos de Grêmio que me marcaron mucho, especialmente en mi debut que vencimos a Grenal. Espero que algún día pueda regresar al Grêmio que continuará, para siempre, en mi corazón».

Con este movimiento, el Atlético de Madrid confirma el principio del trabajo de cara a la próxima temporada. Ahora le toca a Simeone decidir si Caio Henrique tiene hueco en el conjunto rojiblanco o, por el contrario, debe seguir madurando en la élite europea.

Esta camisetas baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *