Updated : May 18, 2020 in uncategorized

El desastroso fichaje del Atlético de Madrid que se quedará diez meses sin jugar

La dirección deportiva del Atlético de Madrid también comete errores groseros. Gelson Martins ha sido uno de los más sonados en los últimos tiempos. El futbolista portugués abandonó como cedido el club colchonero durante el mes de enero de 2019 (apenas seis meses después de su fichaje) y tras unos buenos partidos, el Mónaco, club en el que recaló, decidió hacerse definitivamente con él.

Gelson Martins ha sido un futbolista importante para los distintos entrenadores que ha tenido el equipo del Principado, pero tuvo un radical error que le va a costar muy caro.

El ex del Atlético de Madrid empujó a un árbitro y recibió una sanción de seis meses sin jugar. Aquello ocurrió en febrero y ahora Gelson Martins esperaba que con la finalización anticipada del campeonato, los meses que le restaban para cumplir con su castigo fueran corriendo y pudiera volver cuanto antes.

Nada más lejos de la realidad. La Federación Francesa de Fútbol ha confirmado que las sanciones no se cumplirán durante el parón y que por lo tanto serán retomadas cuando comience la nueva campaña (1 de julio).

Por lo tanto, Gelson Martins no podrá jugar hasta el mes de noviembre y cumplirá, si nada cambia hasta entonces, diez meses sin poder ponerse la camiseta del Mónaco en partido oficial.

Gelson Martins le ha dado al Atlético de Madrid más dolores de cabeza que alegrías. El futbolista portugués llegó al club rojiblanco en el verano de 2018 procedente del Sporting de Portugal aparentemente gratis, aunque luego el equipo luso aclaró que el cuadro colchonero pagó 22,5 millones. Si a ello le añadimos el elevado salario pactado con el futbolista y el pase de Vietto, los 30 millones de euros pagados por el Mónaco convierten la operación en un auténtico desastre económico y deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *