Updated : May 06, 2020 in 未分类

Setién: “No me gustaría ganar la Liga sin jugar los partidos que quedan”

El técnico del Barça analizó la situación actual del fútbol español y el futuro de la competición.

El protocolo para los deportistas: cuatro fases hasta la competición.

Quique Setién reconoció este martes que su deseo es que se puedan reanudar las competiciones, siempre y cuando se cumplan con las medidas sanitarias pertinentes, para poder levantar los trofeos jugando todos los partidos pendientes.

“No me gustaría ganar el campeonato de esta manera. Es de sentido común que si se detiene la clasificación quede como está, pero la realidad es que a todos nos gustaría acabar el campeonato y ganarlo jugando todos los partidos, igual que la ‘Champions'”, afirmó Setién en una videoentrevista para el canal oficial del club.

El entrenador azulgrana recordó que, a pesar de que desea “volver a la normalidad” lo antes posible, lo que debe primar son las garantías sanitarias y de seguridad para evitar posibles rebrotes en el número de contagiados por la COVID-19.

Durante el confinamiento, Setién y sus compañeros han estado preparando todo el trabajo técnico para el reinicio de las competiciones y la pequeña pretemporada en la que trabajarán “muchas cosas que no se han podido aplicar en todo este tiempo”.

“Tenemos claro que cuando volvamos a todos los equipos les va a pasar lo mismo. No hay ventaja ni nada de donde sacar partido. Esto nos ha cambiado la vida a todos. Nuestra forma de pensar y enfocar las cosas”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *