Updated : Sep 13, 2021 in uncategorized

La viral reacción de Haaland a la lluvia de vasos de cerveza desde la grada tras su doblete ante el Leverkusen

El imparable disparo de Haaland: ‘revienta’ el balón en un entrenamiento con Noruega.

Erling Haaland es una de las grandes estrellas del momento. El noruego se ha hecho un hueco en el olimpo del fútbol con apenas 21 años y, antes de dar el salto a un gran club europeo, está destacando en el Dortmund donde están encantados con él.

Este fin de semana volvió a lograr un doblete en la trabajada victoria del Dortmund ante el Leverkusen, que terminó 3-4 y con Haaland marcando el tato de la victoria.

Un gol que provocó el enfado de los aficionados del Leverkusen que, desde la grada, comenzaron a tirar vasos de cerveza al delantero noruego, cuya reacción a la lluvia no ha dejado indiferente a nadie.

El Leverkusen estuvo tres veces por delante en el marcador. El Dortmund volvió tres veces y al final logró el gol de la victoria, con un penalti convertido por Haaland.

El Bayer abrió el marcador en el minuto 9 por medio de Florian Wirtz. El empate llegó en el 37 con un cabezazo de Haaland, a centro de Thomas Meunier desde la derecha.

El VAR anuló luego el que hubiera sido el segundo del Dortmund, marcado por Jude Bellingham, por falta previa y antes del descanso Patrick Schick puso con ventaja otra vez al Leverkusen.

A poco de empezar el segundo tiempo, Brandt empató para el Dortmund con un remate dentro del área a pase de Haaland, pero Diaby, siete minutos después, volvió a poner por delante al Leverkusen con un remate desde fuera del área.

El partido, sin embargo, estaba lejos de haber terminado. Raphael Guerreiro volvió a meter al Dortmund en el duelo con un gran gol de falta en el minuto 71 y en el 76, Haaland aprovechó un penalti cometido contra el capitán Marco Reus para marcar el gol de la victoria.

El triunfo permite al Dortmund subir provisionalmente el segundo lugar de la tabla, con tres puntos menos que el Wolfsburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *