Updated : Nov 03, 2020 in uncategorized

Conte: “El Real Madrid es un equipo construido para ganar esta competición”

“Siempre es lindo jugar contra el Real Madrid”, dijo Vidal.

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, y el centrocampista Arturo Vidal, comparecieron ante los medios antes del encuentro de Champions frente al Real Madrid. El técnico dijo: “Nos medimos a un rival fuerte. Sabemos que el Real Madrid es un equipo construido para ganar esta competición. Lo demuestra su historia y lo que representa la Champions League para este equipo. El club y sus jugadores son los más laureados de esta competición”.

“Cada partido de Champions es una final porque necesitas los puntos. Sabemos que vamos a sufrir y si sabemos hacerlo podemos lograr algo importante. No nos vamos a quedar en una esquina a recibir puñetazos. Nos enfrentaremos al Real Madrid sin temor ninguno; con humildad pero sin miedo».

Zidane
“El recuerdo que tengo de Zidane cuando fuimos compañeros de equipo es excepcional. Le recuerdo trabajando el primero pese a ser un jugador de tanto talento y siempre con una sonrisa. Estoy contento por lo que ha ganado como entrenador”.

«Estoy centrado en el Inter. Es un proyecto en el que estoy muy ilusionado, creando algo importante en un club fuerte. En el pasado tuve la oportunidad de entrenar al Real Madrid pero no era el momento. Estoy agradecido por lo que me ofrecieron, pero la temporada ya había empezado y habría sido complicado entrar así».

Vidal: “Será un partido intenso”
“Para nosotros desde que empezó la temporada todos los partidos son una final. Por la situación en la que estamos, mañana será un partido más intenso y será muy importante para lo que venga y para quedar bien colocados en el grupo. Siempre es lindo jugar contra el Real Madrid, contra un equipo fuerte, pero claramente para nosotros todos los partidos son una final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *