Updated : Sep 03, 2020 in uncategorized

La venta que no esperabas en el Atlético de Madrid: más dinero en la caja

El Atlético de Madrid tiene clara su estrategia en este mercado de fichajes: vender para poder recaudar ingresos y luego con ellos acometer los fichajes que necesita Diego Pablo Simeone para competir con las mayores garantías posibles.

Por el momento únicamente ha llegado Ivo Grbic al conjunto rojiblanco y ahora la dirección deportiva se pone las pilas para ‘sacar’ a los jugadores con los que no se cuenta. Así, este mismo lunes se ha cerrado y oficializado la marcha de Darío Poveda y desde Italia anuncian una nueva venta.

Se trata del uruguayo Nicolás Schiappacasse, que todavía pertenece al Atlético de Madrid y que firmará por el Sassuolo italiano según indica Gianluca Di Marzio.

El ariete no ha llegado a debutar con el primer equipo y ha encadenado cesiones en el Rayo Majadahonda, el Parma y el Famalicao -club en el que jugó la última campaña- hasta ahora desvincularse de la entidad colchonera para llegar de nuevo a la Serie A italiana.

No han trascendido las cifras de la operación, pero el futbolista que tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021, dejará algo de dinero que por poco que sea, será bien acogido por el club de cara al mercado de fichajes.

Nicolás Schiappacasse, durante su etapa en el Famalicao, dejará el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *