Updated : Sep 03, 2020 in uncategorized

Un clavo saca otro clavo: el jugador del Atlético de Madrid que se ve forzado a salir

El Atlético de Madrid ha priorizado en el comienzo del mercado de fichajes las salidas. El conjunto rojiblanco quiere dejar espacio libre a los fichajes que deben llegar y tienen que mejorar la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Y uno de los fichajes que más avanzados tiene el club -más allá del ya confirmado de Ivo Grbic- es el de Mathias Olivera, jugador todavía del Getafe que estaría cerca de recalar en el Atlético de Madrid para la próxima campaña según avanza Mundo Deportivo.

El futbolista uruguayo llegaría al Atlético de Madrid para competir por un puesto en el once con Renan Lodi y con la llegada de este futbolista se podría cerrar una nueva salida con la que el club continuaría aligerando el equipaje.

Hablamos de Manu Sánchez, que tiene muchas opciones de marcharse cedido a un club de LaLiga Santander. Hablamos de Osasuna, que tiene muchas opciones de contar con el canterano rojiblanco de cara a la próxima campaña.

El acuerdo con el cuadro navarro es total desde hace varios días, pero se estaba esperando a que el Atlético de Madrid cerrase la contratación de otro lateral izquierdo que parece que ahora ha concretado.

Son varios los canteranos del Atlético de Madrid que pueden salir en este mercado de fichajes. Ya se ha oficializado la marcha de Darío Poveda al Getafe mientras que Conde se marchará al Leganés, Nicolás Schiappacasse al Sassuolo y Rodrigo Riquelme está pendiente de renovar. Sergio Camello sí que tiene más opciones de quedarse.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Atletico Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *