Updated : Sep 03, 2020 in 未分类

Fichaje casi cerrado: competencia para Renan Lodi en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es consciente de que para reforzar su equipo debe dar primero salida a varios futbolistas. El conjunto colchonero poco a poco va aligerando su equipaje y avanzando en la llegada de nuevos jugadores.

En este sentido, según informa Mundo Deportivo, el uruguayo Mathias Olivera, jugador del Getafe, está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

Olivera llegaría al equipo de Diego Pablo Simeone para poder ser la competencia de Renan Lodi en el lateral zurdo. El Atlético de Madrid afrontó la pasada campaña sin ningún reemplazo para el brasileño, y jugadores como Saúl Ñíguez o Mario Hermoso tuvieron que amoldarse a esa posición en algunas ocasiones durante la temporada.

Olivera, de sólo 22 años, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección uruguaya y no ocupará plaza de extracomunitario al tener la doble nacionalidad.

Olivera, en un partido ante el Betis, cerca del Atlético de Madrid.

Nuevo trato del Atlético de Madrid con el Getafe

Esta noticia se conoce un día después de que Getafe y Atlético de Madrid anunciaran un acuerdo de cara a la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *