Updated : Ago 26, 2020 in uncategorized

Benfica-Real Madrid: a por la Youth League

Los blancos, que buscan estrenar su palmarés en esta competición, se enfrentan al equipo portugués en la final de Nyon (18:00, #Vamos).

Llegó el día para conocer quién se proclamará campeón de la UEFA Youth League. El Colovray Stadium de Nyon (Suiza) albergará la final entre el Real Madrid y el Benfica, dos equipos que buscan lograr su primer título europeo en esta categoría. Los blancos, con Raúl al mando, afrontan un duro choque ante un rival que disputa su tercera final en esta competición (18:00, #Vamos).

El trabajo madridista durante la fase final de la Youth League ha sido encomiable tras derrotar a la Juventus, al Inter y al Salzburgo en menos de una semana. Sin embargo, aún queda un peldaño más para lograr el título y el Real Madrid tendrá que continuar con su buen acierto de cara al gol (8 tantos en los últimos tres compromisos). Para esta cita histórica, Raúl no podrá contar con Latasa por acumulación de tarjetas.

Rival
El último escollo para ser campeones es el Benfica, el equipo que suma más victorias en esta edición 2019/20 y que en la fase final en Nyon ha eliminado al Dinamo de Zagreb (1-3) y al Ajax (3-0). El conjunto entrenado por Luis Castro es el segundo más goleador del campeonato (27) y la defensa blanca tendrá que tener especial cuidado con Gonçalo Ramos (6 dianas) y Tiago Dantas (5).

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *