Updated : Feb 26, 2020 in uncategorized

«Desgraciadamente la planificación ha sido así»

Cuando ya ha empezado el momento más decisivo de la temporada, aquel en el que de verdad se ponen en juego los títulos, el Barça se está quedando sin jugadores para partidos tremendamente complicados. Sergio Busquets, nada más acabar el partido, puso el dedo en la llaga y señaló a un Eric Abidal que queda otra vez tocado tras su encontronazo mediático con Leo Messi. «No somos una plantilla larga, desgraciadamente la planificación ha sido así», se quejó el mediocentro en los micrófonos de Movistar.

Una queja que, con un poco más de mano izquierda, también hizo suya Quique Setién. «Somos conscientes de ello y trabajaremos con lo que tenemos. Ahora ya no puedes hacer nada», señaló el entrenador al ser cuestionado por el poco número de efectivos que tendrá para medirse al Nápoles en el Camp Nou. «No jugaremos con 10 ni con nueve. Encontraremos soluciones para compensar las ausencias», recalcó el preparador azulgrana.

Busquets, tras ver la cartulina amarilla, y Arturo Vidal, por su expulsión, no podrán jugar el partido de vuelta, el próximo 18 de marzo. Además, habrá que estar muy pendiente del alcance de la lesión en el tobillo de Gerard Piqué. Ousmane Dembélé, por su parte, se perderá lo que resta de temporada, Luis Suárez sigue recuperándose de una lesión de rodilla y Martin Braithwaite no puede jugar en la Champions. Setién, no obstante, confía en poder recuperar tanto a Jordi Alba como a Sergi Roberto, si bien ambos podrían llegar muy justos a ese encuentro.

«CUESTIÓN DE PACIENCIA»

«Es verdad que son pocos jugadores, pero vamos a ser optimistas. No vamos a lamentarnos antes de que nos hieran», matizaría Setién en la sala de prensa. En parte, se mostró satisfecho por el empate arrancado en San Paolo, pero también lamentó que su equipo cayera en algún momento en un exceso de precipitación. «Yo valoraría mucho el trabajo defensivo que ha hecho el Nápoles, con los 10 jugadores muy cerca de su área. No hemos generado ocasiones, pero sabíamos que era cuestión de paciencia. Con un poco más, seguramente habríamos hallado más posibilidades de hacer daño», apuntó el técnico.

«Nos ha faltado ese punto de claridad para atravesar esa defensa que ha organizado el Nápoles. No ha sido fácil. En la segunda parte hubo más espacios, ellos se abrieron un poco más y habríamos podido hacer más daño, pero ellos han hecho también un gran partido y doy por bueno el resultado», agregó. «Ahora tenemos el clásico, hay que descansar y prepararlo bien, pero la vuelta, con más espacios, el campo más grande y nuestra gente, será muy diferente. Habrá que ganar», apuntó Antoine Griezmann, el autor del gol del empate, en declaraciones a Movistar.

Comprar camisetas Barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *