Updated : Ago 11, 2020 in uncategorized

El Madrid logra la máxima puntuación en el Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol

El conjunto blanco, como otros 11 clubes de Primera y 7 de segunda, han sido valorados por su transparencia en sus informaciones

El Real Madrid ha alcanzado el máximo registro en la tercera edición del Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol (INFUT), presentado este lunes por la organización Transparencia Internacional España.

El conjunto merengue ha conseguido obetener 100 puntos de valoración en una clasificación que mide el nivel de transparencia de los clubes de Primera y Segunda División a través de un procedimiento de evaluación de 48 indicadores divididos en cinco áreas tal y como señala la web oficial del club blanco: información sobre el club; relaciones con los socios, aficionados y público en general; transparencia económico-financiera; transparencia en las contrataciones y suministros; e indicadores de la Ley de Transparencia.

En cada indicador, los clubes son evaluados con 1, 0,5 ó 0 puntos dependiendo de si la información está publicada, si lo está parcialmente o si directamente no está al alcance del usuario o consumidor pertinente. A partir de esa información, Transparencia Internacional España ha elaborado el ranking final en el que los blancos se encuentran a la cabeza. La organización aclara que el INFUT no mide la calidad de la información ni la calidad de la gestión, sino solo si la información está o no disponible para el usuario. Además del Real Madrid, otros 11 clubes de Primera y 7 de Segunda sumaron 100 puntos.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *