Updated : Ago 11, 2020 in 未分类

El Real Madrid necesita refuerzo en la medular

Los blancos necesitan un jugador que supla a Casemiro y otro que dosifique a Modric

El gran perjuicio económico derivado de la pandemia del Covid-19 ha atropellado los planes a corto plazo de cualquier equipo que se precie. También, claro está, del Real Madrid que ha dejado de ingresar grandes cantidades de dinero e incluso se ha visto obligado a reducir los salarios de los futbolistas en entre otras medidas de ahorro.

Es por ello que este mercado de fichajes está marcado por las facilidades financieras de cada cual y, en eso, el Real Madrid no es quien tiene más problemas pero sí quien necesita recoger antes de soltar. Para ello, ya se encuentra ‘haciendo caja’ con sus canteranos pero lo cierto es que la necesidad de remodelar su plantilla también existe.

Un ‘Casemiro’ y un ‘Modric’

Sobre todo en el centro del campo donde los blancos acusan dos incorporaciones como mínimo. La primera es la de un jugador que pueda actuar en la posición de Casemiro. Un pivote defensivo capaz de robar y construir. El elegido, pese a que no exactamente el perfil del brasileño, es Camavinga. El jugador del Rennes parece convencido a querer unirse a Zidane, pero el club galo no tiene prisa por venderlo y, de hacerlo, exige una cantidad a la que el Madrid, por ahora, no puede llegar después de haber tenido que recurrir a la economía de ahorro.

Casemiro

La otra pieza que adolece es la de un jugador que haga de ‘Modric’. Un interior habilidoso, con capacidad para romper líneas de pase y con algo de llegada a área.

En ese sentido, los blancos no deben rascarse el bolsillo, pues ya lo hicieron en su momento con Odegaard, su elegido. Su retorno desde Donosti es cada vez mas factible.

Odegaard

Así las cosas, el Real Madrid ya se encuentra trabajando en lo que será la temporada que viene y que, a buen seguro, no será menos extraña que la que acaban de cerrar, eso sí, con el título de liga bajo el brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *