Updated : Jul 28, 2020 in uncategorized

Odriozola, ante su oportunidad de brillar

La lesión de Pavard en su tobillo, le abre las puertas de la titularidad en la Champions

A falta de resolverse las competiciones europeas, son varios los jugadores que el Real Madrid tiene aún ‘desperdigados’ por el continente en forma de cesión. Uno de ellos es Álvaro Odriozola, al que su etapa en el Bayern de Múnich no le está resultando tan fructífera como se esperaba. El lateral vasco, durante estos meses ‘extraños’ tan solo ha participado en tres partidos de Liga (153 minutos) y uno de Copa (7 minutos) siendo Benjamin Pavard su principal rival por el puesto.

Sin embargo, el camino que aún le queda al conjunto bávaro en Europa y la reciente lesión de tobillo del lateral francés de la cual aún se desconoce el tiempo de baja, pueden suponerle una oportunidad de oro. Más aún cuando parece que los germanos tienen ya un pie y medio en las eliminatorias de Lisboa tras endosar al Chelsea en el partido de ida un 0-3 en Stamford Bridge.

Así pues, el Bayern, que ha sido uno de los equipos que más en forma ha demostrado estar después del confinamiento, volverá a pelear por la Champions y Odriozola será uno de los hombres de Flick.

Su futuro en el Madrid

Y es que, buena parte de sus actuaciones con el Bayern dependen de su futuro en el Real Madrid donde ya ha experimentado que, lo de jugar, lo tiene también complicado con la presencia de Dani Carvajal.

Sin embargo, la venta de Achraf al Inter de Milán y la única opción de Lucas Vázquez como segundo lateral diestro, le abren las puertas del Bernabéu aunque, eso sí, para jugar un papel de secundario que el propio Odriozola ya ha dejado claro que no quiere.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019-2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *