Updated : Jul 28, 2020 in uncategorized

Luka Jovic, más cerca de irse que de seguir en el Real Madrid

El club quiere traspasarlo o cederlo y ofertas no le faltan

Luka Jovic no ha cumplido con las expectativas generadas en el Real Madrid tras su fichaje el verano pasado por 60 millones de euros. El serbio ha sido más noticia por lo que ha hecho fuera del campo que dentro, donde sólo ha marcado dos goles en los 26 encuentros que ha disputado.

El club blanco, que necesita dinero para afrontar la crisis por el coronavirus, tiene claro que quiere traspasar al serbio o cederle como mal menor para así ahorrarse la ficha de más de cuatro millones de euros por temporada.

Los responsables blancos tienen claro el futuro de Jovic, aunque Zidane tiene dudas sobre si darle una nueva oportunidad. Mientras tanto, hay varios equipos interesados en tener al serbio la próxima temporada.

En Italia, Milan, Juventus y Nápoles ya han mostrado su interés en Jovic. Todos ellos, eso sí, lo quieren como cedido con opción de compra, especialmente el Milan.

El Mónaco sí que quiere fichar a Jovic. Niko Kovac, el entrenador del equipo del Principado, lo tuvo a sus órdenes en el Eintracht y lo quiere recuperar. El Mónaco, aseguran en Francia, estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por él.

En Alemania, el Leipzig también sigue de cerca lo que pasa con Jovic. Lo mismo que Chelsea, Leicester y Newcastle, que también quieren al delantero serbio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *