Updated : Jul 20, 2020 in uncategorized

Las notas del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad: dos notables y tres suspensos

El Atlético de Madrid ha cerrado el curso en LaLiga Santander con un empate ante la Real Sociedad en el Metropolitano. Koke marcó a la media hora de juego y Januzaj, ya en el tramo final, puso las tablas en el marcador.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad.

Oblak (6): hizo un paradón antes del empate sacando la mano derecha junto al suelo. Luego, en la acción del 1-1, no tiene la culpa pero quizás pudo hacer algo más.

Trippier (5): de más a menos y otra vez sustituido en el tramo final, ya cuando estaba algo justo a nivel físico. Llegó un par de veces bien en ataque, poco más.

Savic (7): gran partido del montenegrino, liderando la defensa e imponente en el juego aéreo, en los cortes y en las coberturas. Su mejor versión.

Felipe (7): algún fallo aislado, pero buen nivel también del portugués, regresando al once y cogiendo ritmo de cara a la Champions.

Renan Lodi (5): alguna incursión por la banda izquierda en ataque, pero poco más. Sufrió bastante en defensa por su costado.

Renan Lodi, ante la Real Sociedad (Foto: Atlético de Madrid).

Koke (5): marcó el 1-0 del Atlético de Madrid, pero no tuvo demasiado protagonismo con la pelota y el equipo lo notó.

Thomas (5): no fue su mejor partido. Cumplió, sin más. El Atlético de Madrid no tuvo demasiado la pelota y el ghanés participó algo menos que Herrera en el medio. Se fue con molestias en el muslo en el 57′.

Héctor Herrera (6): mejor que Thomas, bien en la distribución y con algo más de ritmo que en otros partidos.

Vitolo (6): bien el canario con la pelota y en el compromiso defensivo, partiendo desde la banda izquierda. Quizá le falto un poco más de protagonismo. Sustituido en el 57′.

Morata (6): como Costa, mucho juego aéreo y de espaldas a la portería. Asistió a Koke en el 1-0 con la espuela en una gran maniobra y acabó sustituido en el 64′.

Diego Costa (5): mucho juego de espaldas en el que estuvo acertado en la mayoría de las ocasiones. Participó en la acción del gol, pero no tuvo demasiadas oportunidades de marcar. Sustituido a la hora de juego.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Correa (4): media hora en la que no aportó demasiado.

Carrasco (5): de los cambios, el único que intentó aportar algo diferente partiendo desde la banda izquierda.

Joao Félix (2): más de media hora sobre el terreno de juego completamente fantasmagórica. No tocó la pelota, no participó en ninguna jugada de ataque. Venía de lesión.

Marcos Llorente (4): tampoco aportó demasiado en ataque, sin protagonismo.

Giménez (6): salió en el tramo final para fortalecer la defensa. Con él en el campo llegó el empate, pero antes ya había sacado dos o tres pelotas por arriba peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *