Updated : Jul 14, 2020 in 未分类

Zidane: “Me quedo con el sufrimiento de la segunda parte”

El técnico valora el trabajo del equipo e insiste en que el objetivo de los blancos no se ha logrado

Fiel al discurso que ha mantenido desde que se reanudó la competición, Zinedine Zidane no quiso desatar la euforia a pesar de que el título de Liga está a solo una victoria de distancia.

“Me quedo con la victoria y con tres puntos que son importantísimos”, declaró el entrenador del Real Madrid, que valoró especialmente el aguante de su equipo en la agónica segunda parte. “Hemos hecho una gran primera parte pero me quedo con el sufrimiento de la segunda parte. Tocaba aguantar, aguantar y aguantar y el trabajo de los jugadores ha sido impresionante porque no estuvimos finos”, valoró el entrenador francés.

“Es un gol que no nos gusta encajar porque es una pérdida de balón en el medio que no tiene sentido”, lamentó sobre el tanto de Casemiro. “Después no seguimos jugando y es lo que había que hacer, no tuvimos posesión y al final sufrimos. Somos buenos con la posesión y cuando la tenemos podemos tener problemas”, reconoció Zidane, quien pese a todo felicitó a sus jugadores por la racha de victorias.

“Aguantamos, trabajamos juntos y conseguimos el resultado esperado. Son 9 victorias en 9 partidos y hay que quedarse con eso, no les puedo pedir más a mis jugadores, somos el único equipo que lo ha conseguido”, insistió Zidane, que no pudo evitar liberar la tensión con un grito cuando Jaime Latre señaló el final del partido en el Nuevo Los Cármenes.

“Ahora lo más importante es descansar y pensar en el partido del jueves”, apuntó Zidane, que espera contar con Hazard ante el Villarreal: “No acaba de estar bien totalmente, la situación es un poco complicada, espero que esté al 100% el jueves para ayudar al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *