Updated : Jun 30, 2020 in uncategorized

Casemiro: «Otra final que hemos ganado y vamos a por la Liga»

“Benzema me dio un taconazo de lujo y me dejó casi sin portero. El gol es de él”, afirmó el brasileño.

El Real Madrid ganó al Espanyol y lidera la Liga con dos puntos de ventaja. Casemiro, autor del gol de la victoria, explicó: “Son tres puntos más que hemos ganado, otra final que nos hemos llevado y vamos a por la Liga. En el gol que he marcado, sería injusto no hablar de la jugada de Karim. Es un taconazo de lujo, que me dejó casi sin portero. Además del mérito de Benzema, hay que dárselo también al equipo».

“Conozco a Benzema y para mí es normal que haga esto. La calidad de Karim no es de un 9, es de un 10. Ya sé cómo juega y le pido el balón al espacio, luego viene ese taconazo increíble y el gol es de él”.

Partido difícil
“Hemos jugado contra un equipo que ha salido a muerte. Pero después del gol, el equipo ha hecho un gran esfuerzo atrás para mantener el resultado porque hemos defendido todos. Hay que valorar también que es otro partido con la portería a cero y eso es importante para la defensa. Estamos yendo partido a partido. Ahora tenemos que pensar en el Getafe, que va a ser un partido difícil”.

Motivación
“Tenemos que jugar con corazón y pasión porque queremos esta Liga. Este año somos de los equipos que menos encajamos en Europa y además con la calidad que tenemos arriba sabemos que vamos a meter un gol. Tenemos que pensar en lo nuestro, todavía queda mucho».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *