Updated : Jun 09, 2020 in uncategorized

Saponjic se suma al lío de Jovic: el delantero, de barbacoa con el madridista

El nombre de Luka Jovic, jugador del Real Madrid, saltó a la actualidad este pasado domingo a pesar de su lesión. El serbio, uno de los grandes fichajes del conjunto blanco, vive una pésima temporada, se lesionó tras saltarse la cuarentena impuesta por el club y, por si fuese poco, organizó una barbacoa este domingo junto a algunos amigos sin protección alguna ni separación mínima. A las críticas y polémica se suma ahora el nombre de Saponjic.

El delantero del Atlético de Madrid, además del centrocampista del Getafe Maksimovic, fueron dos de los acompañantes de Luka Jovic en la barbacoa, tal y como ha informado este lunes Deportes Cuatro.

El colchonero, que llegó el pasado verano desde el Benfica, apenas ha tenido oportunidades con Diego Simeone y su año para olvidar queda aún más retratado tras ser cazado saltándose las normas.

Tal y como ha recomendado LaLiga en su protocolo, los jugadores -más tras lo sucedido con Ever Banega, Ocampos, Franco Vázquez y De Jong, todos jugadores del Sevilla- deben respetar las directrices marcadas por el Gobierno en este plan de desescalada algo que, evidente por falta de protección y respeto de distancias, no hicieron ninguno de estos jugadores.

Cabe recordar que Luka Jovic no tendrá contacto alguno con sus compañeros de equipo ya que, al estar lesionado es poco probable que se reincorpore antes de final de curso, pero Maksimovic y Saponjic sí lo harán, por lo que queda por ver si Simeone decide apartar hasta nuevo aviso al ex del Benfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *