Updated : Jun 01, 2020 in 未分类

Pelea en la capital por la joya del fútbol uruguayo: Manchester City, Newcastle y Nápoles también en la lucha

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido siempre unos referentes en la búsqueda del talento internacional. Ambos clubes han puesto recurrentemente sus ojos en el fútbol sudamericano y cuentan con jugadores de origen uruguayo en sus plantillas.

Ahora otro futbolista de este país aparece como posible fichaje para ambos clubes y se presenta una dura pugna por él en el mercado de fichajes. Se trata del jugador de 18 años del Peñarol Facundo Pellistri.

La joven perla del balompié uruguayo sólo lleva un año en el primer equipo del conjunto aurinegro, y había sido ya relacionado con el Real Madrid, aunque ahora parece que al interés blanco se une el del conjunto colchonero.

Facundo Pellistri, en un partido de Peñarol (FOTO: EFE).

Tiene contrato hasta 2022 con Peñarol y podría tener un precio de salida de unos 10 millones de euros siendo por tanto una inversión no demasiado elevada para ambos clubes.

No obstante, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, aunque parece que cuentan con ventaja, no están solos en esta batalla. En Inglaterra apuntan que el Manchester City, el Newcastle y el Nápoles también están en la lista de pretendientes de la gran perla del fútbol uruguayo.

Pese a todo ello, por ahora sólo cuenta con una oferta en firme del Toronto FC de la MLS estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *