Updated : May 26, 2020 in 未分类

Roures propone a Tebas que el regreso de La Liga se vea gratis en las residencias de ancianos

El socio fundador de Mediapro ha asegurado que solo habrá un partido en abierto en la vuelta de la competición.

Jaume Roures, presidente de Mediapro, aseguró este lunes en una entrevista en Radio Gaceta de Radio Nacional de España que «se seguirá ofreciendo» un encuentro «en abierto por jornada» y explicó que está «hablando con LaLiga para que las residencias de la tercera edad puedan ver los partidos», según recoge el programa en sus redes sociales.

«Se seguirá ofreciendo en abierto un partido por jornada, tal y como se ha hecho hasta ahora. Estamos hablando con la LaLiga para que las residencias de la tercera edad puedan ver los partidos», declaró.

«Cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena para que vuelva el fútbol, que es una parte fundamental de la recuperación tras lo que hemos sufrido en los dos últimos meses», apuntó Roures, que repasó que «las cámaras van a estar más cercanas al juego» y que harán «nuevos planos desde las gradas» para «aproximar el espectáculo lo máximo a la gente», una vez que la pandemia por el Covid-19 provocará que la reanudación del campeonato sea a puerta cerrada.

«En cada estadio pondremos su ambiente real, el que hemos ido grabando durante estos últimos años. Pretendemos que los aficionados puedan llenar ese vacío», expuso en declaraciones a Radio Gaceta de RNE, programa en el que valoró que el «calendario marcado por LaLiga es la ruta más segura para que vuelva el fútbol».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *