Updated : May 18, 2020 in uncategorized

La brutal crítica de Ángel Cappa al juego de Simeone y el Atlético de Madrid

Ángel Cappa vuelve al ataque. A sus 73 años, el ex entrenador ha vuelto a criticar al Atlético de Madrid y al juego de Diego Pablo Simeone, al que asegura que nunca iría a ver en un estadio de fútbol. El argentino siempre ha sido muy crítico con la labor del Cholo desde su llegada al cuadro colchonero.

La última crítica ha llegado en Fox Sports Radio. «No iría nunca a ver el Atlético de Madrid, yo prefiero el otro fútbol», ha declarado el argentino. «Pero lo respeto», añade, en una muestra más de que el estilo ‘Cholista’ no va con su filosofía.

Ángel Cappa y el mensaje del fútbol de Simeone

«El problema sobre todo es el mensaje. Decir que lo único que vale es ganar… ese mensaje es nefasto para el fútbol. Además, si eso es cierto, el Atlético de Madrid lo único que ha ganado en estos últimos cinco años es una Europa League», añadió Cappa.
Ángel Cappa cree que el estilo del Atlético de Madrid debería ser mucho más ofensivo. «Hay equipos que tratan de merecer el resultado. Hay otros equipos que tratan de ver si el rival se equivoca. Prefiero a los equipos que tratan de merecer el triunfo», explica.

Los números, en cambio, contradice por completo al propio Ángel Cappa. Diego Pablo Simeone ha ganado siete títulos desde su llegada al Atlético de Madrid: una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Además, se quedó en dos ocasiones a las puertas de la Champions, donde ha protagonizado noches para la historia como la de Anfield. Cappa, por contra, sólo suma dos títulos en su palmarés como entrenador, logrados en Perú y en Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *